sábado, abril 13

Betis – Real Madrid, en directo | El Madrid deja escapar dos puntos ante el Betis tras empatar en el Villamarín | Fútbol | Deportes

Pellegrini: «Isco siempre quiere el balón y es bueno que haya retomado su carrera en el Betis»

“Fueron dos equipos que se dedicaron a jugar desde el primer minuto, que buscaron el arco rival de forma permanente. Tuvimos las ocasiones más claras y más remates que ellos. Desgraciadamente no pudimos convertir el segundo gol. Da la sensación de que pudimos estar más cerca del triunfo”.

“Me alegro por Ruibal porque trabaja mucho. Ha sido un golazo”

“Rodrygo es muy complicado de parar, pero creo que solo nos ha hecho verdadero daño en los primeros 15 minutos”.

“Teníamos siete bajas para el partido, pero nunca hemos justificado un mal resultado por eso. Tenemos un gran plantel y cada uno debe responder en el momento que le toca. Aunque ojalá siempre los tuviera a todos bien. Este grupo siempre da la cara y va a competir”.

“Para mí no hay equipo A o equipo B. Siempre hay rotaciones en Europa League o en la Liga. Me saco el sombrero por cómo responden. Me dan confianza al verlos entrenarse”.

“Isco es muy importante porque nos da un plus de calidad y entrega, aunque su fuerte es la parte técnica. Siempre quiere el balón y es bueno que haya retomado su carrera a los 31 años, es un acierto para el Betis”.