El Real Betis baloncesto sufre su primera derrota de la temporada ante el grupo alega Cantabria
El Real Betis Baloncesto sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 79-76 ante el Grupo Alega Cantabria en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. El resultado no sólo marca el final de su racha invicta, sino que también pone de relieve las debilidades defensivas y ofensivas del equipo en una noche difícil. Un comienzo prometedor El Betis empezó el partido con mucha energía, mostrando hambre de puntos y sumando puntos rápidamente. Un triple de Radoncic y un disparo de seis metros de Kasibabu dieron al equipo verdiblanco una ventaja de 7:15. Pero Cantabria respondió con un parcial…
