jueves, julio 18

HubSpot investiga una posible filtración de datos en las cuentas de los clientes

HubSpot investiga una posible filtración de datos en las cuentas de los clientes

HubSpot, el conocido gigante del marketing y las ventas, ha informado de un posible incidente de seguridad que está siendo investigado.

TechCrunch dio la alarma sobre los rumores que circulan en las redes sociales sobre un «informático» contra la empresa. En respuesta, la directora de seguridad de la información de HubSpot, Alyssa Robinson, confirmó que había detectado un incidente de seguridad que afectaba a un pequeño número de clientes, informando intentos no autorizados de acceder a sus cuentas.

No hay detalles precisos sobre los ataques.

La declaración sugiere que los esfuerzos de acceso no necesariamente tendrán éxito. Sin embargo, HubSpot ha activado sus protocolos de respuesta a incidentes. Desde el 22 de junio, la empresa ha estado en contacto con los clientes afectados y ha tomado medidas para revocar el acceso no autorizado y proteger los datos.

Si bien esto indica que algunas cuentas fueron comprometidas, no se especificó el número. HubSpot tiene una base de clientes de 216.000 usuarios en más de 135 países, incluidas empresas como DoorDash, Reddit y Tumblr.

TechCrunch también se quejó de que los atacantes estaban familiarizados con los ataques de ransomware, pero no obtuvieron respuesta.

Acerca de HubSpot

HubSpot, fundada en 2006 por Brian Halligan y Dharmesh Shah, es una empresa de software que ofrece herramientas de inbound marketing, ventas y servicio al cliente. Nuestra plataforma está diseñada para atraer visitantes, convertir prospectos y cerrar negocios.

Para mantenerse informado sobre las principales noticias y consejos para su empresa, suscríbase al boletín informativo TechRadar Pro.