Juan Miranda tiene un nuevo destino
Juan Miranda, cuyo contrato con el Real Betis finalizaba el pasado 30 de junio, ya conoce su próximo equipo. El equipo de izquierdas llegará al Bolonia, donde tendrá la posibilidad de disputar la Liga de Campeones. Miranda llegará al club italiano como agente libre, antes de finalizar su vinculación con el Betis. El Bolonia, que recientemente hizo historia bajo la dirección de Thiago Motta (que llegó a la Juventus), tendrá su nueva casa sin gastos de transferencia. El jugador ya ha acudido a Bolonia para someterse al reconocimiento médico previo a su inscripción, que se anunciará oficialmente en las próximas…
