jueves, julio 18

RFK Jr. niega que los comentarios sobre el Covid-19 «dirigido a grupos étnicos» fueran antisemitas

“Nunca, nunca sugerí que el virus Covid-19 tuviera como objetivo salvar a los judíos”, escribió Kennedy.

En cambio, dijo Kennedy, quería expresar su creencia de que Estados Unidos y otros gobiernos estaban desarrollando «armas biológicas dirigidas a grupos étnicos», citando extensamente una Estudio 2021 sobre susceptibilidad genética al Covid-19 como una «prueba de concepto» de que tales armas biológicas podrían crearse.

Representante. Ritchie Torres (DN.Y.) criticó los comentarios de Kennedy el sábado por la mañana, llamándolo «un completo chiflado que no tiene derecho a estar cerca de la presidencia».

«Es difícil imaginar un hijo que haya hecho más para deshonrar el nombre de su padre que RFK Jr», escribió Torres en Twitter.

Kennedy ha sido criticado públicamente por miembros de su propia familia por su postura sobre las vacunas, y su hermana, Rory Kennedy, y su primo, Patrick Kennedy, se han negado a apoyar su candidatura a la presidencia.

La cena de prensa del martes, que se produjo cuando Kennedy lucha por mantener el impulso en las primeras encuestas, fue noticia por primera vez no por los comentarios de Kennedy sobre la vacuna, sino por un llamado «guerra de palabras y pedos» que supuestamente estalló entre los asistentes por un desacuerdo sobre el cambio climático.