jueves, julio 18

Emprendedor del sector fitness sigue una estrategia de excelencia

Emprendedor del sector fitness sigue una estrategia de excelencia

¿Dónde encuentras ideas para artículos?

Lees muchos boletines de información sobre salud y fitness, por lo que este es un lugar. Además, como ha sido el caso con el running durante mucho tiempo, gran parte de mi comunidad y grupo de amigos son corredores o personas simplemente interesadas en el fitness y el ejercicio. Entonces, las conversaciones ocurren de manera orgánica entre personas que conoces, y luego tengo que hacer el trabajo para probar si algunas ideas son sólidas o simplemente anecdóticas. En Outside, también tuve un grupo fantástico de columnistas y reporteros que estaban en el campo, cubriendo nuevas historias todo el día y conversando constantemente con la gente.

¿Tiene algún artículo de Outside del que esté particularmente orgulloso?

Desde hace algunos años publica una columna llamada «La ciencia del sudor», escrita por Alex Hutchinson. Descubra la ciencia emergente en la ciencia del ejercicio y la resistencia deportiva. Tienes un doctorado. en físico y es un corredor de élite, pero tiene mucho talento para destruir la comida con la que lidiar. Trabajar con él realmente influyó en toda mi filosofía sobre el papel del período de servicio en ese espacio y lo importante es tener una mirada escéptica, pero también ser empática.

También ha trabajado en muchas historias sobre la brecha de género en las investigaciones científicas sobre deportación y la poca investigación que se realiza sobre las mujeres. Muchas de estas historias fueron escritas por Christine Yu, quien luego escribió un libro sobre cuántos protocolos de entrenamiento y nutrición se basan en pequeños estudios que intencionalmente no incluyen a las mujeres, y esto es importante para los atletas.

¿Qué canción se repite en tu lista de reproducción de ejercicios?

No escucho música cuando corro.

OH. ¿Por qué razón?

Me gusta ser consciente de mi entorno y del aire libre. Incluso si estoy haciendo lo mismo en un parque de un millón de años, disfruto sintiendo que lo estoy absorbiendo. Además, a nivel más técnico, me resulta más difícil alcanzar mi nivel de compromiso si estoy escuchando algo.

Entonces, ¿estás simplemente escuchando tu monólogo interno?

Sí, lamentablemente.